Sanidad


Pedro Bolívar Reverte

Pedro Bolívar Reverte

Pedro Bolívar Reverte, hijo de un oficial del ejército republicano, nació en Torrevieja (Alicante)  y creció en Sant Just Desvern ( Barcelona). Durante su etapa de estudiante de medicina inició su primer contacto con la política antifranquista, militando en el Sindicato de Estudiantes y más tarde en el PSUC.
Instante: 00:50:19 Ver Fragmento
trabajo estaba muy bien, y además había gente muy competente en el Perpetuo Socorro. P: ¿Qué entonces era la Residencia?, le llamábamos ¿no? PBR: Que era la Residencia del Perpetuo Socorro, la Residencia sí, sí, sí.
Instante: 01:40:18 Ver Fragmento
P: Y el otro ámbito tan importante de su vida, estamos hablando todo el tiempo de la política, pero también su ámbito sanitario. Tantos años en la profesión, la sanidad pública, la sanidad privada, ¿qué piensa de todo esto? y de toda la evolución que ha habido en este país. PBR: Sí, sí.
Instante: 01:50:00 Ver Fragmento
Nos ha cogido en mal momento el tema de la pandemia en cuanto a estructura sanitaria pública para hacer frente, a pesar de eso, se ha hecho frente y yo creo que habría que organizar una forma de explicar a la población, tranquilamente y bien, que el neoliberalismo…, que el sistema que implica el no tener espacios públicos para curar, para la docencia, para eso, bien dotados y buenos, ...
 PresentaciónTemasBúsquedaRetratosCEDOBIProyectosNormasContactoEnlaces | Mapa Web | Aviso Legal | Política de Cookies
Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" - 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación