Temas

Sociedad - Mujer


Angelina Martínez Martínez

Angelina Martínez Martínez

Trabajadora social por profesión y vocación, es un referente en materia de Servicios Sociales tanto en Albacete como en la Comunidad de Castilla-La Mancha.
Instante: 00:12:32 Ver Fragmento
culturas, a otros momentos de apertura, incluso en la ropa.
Instante: 00:42:26 Ver Fragmento
P: ¿Una Mujer? AMM: ¡Pff!, una Mujer que era…, ¡bueno! tenía menos edad que sus propios hijos. Había algunas personas jóvenes con las que después mantuvimos muy buena relación porque enseguida cambiaron de criterio, pero alguna historia de estas fue complicada, fue complicada.
Instante: 00:59:42 Ver Fragmento
Y también en paralelo, ahora que hablo de Mujeres, porque en aquel momento no existía una consejería de Igualdad. La consejería de Igualdad ha existido hace muy poquito, bueno la de Igualdad, Igualdad es ahora, en esta…, en esta legislatura.
Instante: 01:20:15 Ver Fragmento
P: Nines, y en cuanto al tema de Mujer, AMM: Sí  P: Un problema importantísimo ahora mismo en este país. Tantas Mujeres muertas, tanto maltrato… AMM: Tanta violencia. P: ¡Tanta violencia!, todos los días. ¿Qué piensas de este tema? AMM: Pues yo… P: ¿Ves alguna solución, a nivel de la Administración?, que se pueda hacer algo más.
 PresentaciónTemasBúsquedaRetratosCEDOBIProyectosNormasContactoEnlaces | Mapa Web | Aviso Legal | Política de Cookies
Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" - 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación