Educación


José María López Ariza

José María López Ariza

Contribuyó a la transformación de esta ciudad desde su cargo de concejal de cultura en el primer Ayuntamiento de Albacete elegido democráticamente y también como diputado provincial, impulsando la creación de la Universidad Popular, el Taller Escuela Municipal de Teatro, Las Bibliotecas Municipales, las Escuelas Infantiles y un largo etcétera, en una ciudad y en unos años en los que había ...
Instante: 00:00:30 Ver Fragmento
LA: Yo me llamo José María López Ariza. Nací el 8 de diciembre del año 1952, y nací en la calle Santa Quiteria en el nº 3, porque entonces se nacía en las casas en aquella época, en la casa de mis padres que ¡en fin!, que todavía se conserva y ahora vive mi hermano en ella.
Instante: 00:04:43 Ver Fragmento
P: Y te vas a Murcia. LA: A Murcia. P: A estudiar…, ¿qué carrera? LA: Me voy a Murcia a estudiar en un principio Ciencias en general, porque el, el…, el primer curso era común, llamaban el “Selectivo”.
Instante: 00:15:18 Ver Fragmento
P: Y terminas y entonces, ¿vienes a Albacete? LA: Y entonces me vengo a Albacete, termino, y entonces yo ya había contactado con el PC a través de Luis Collado, había contactado con el PC aquí en Albacete y con Enrique López Carrasco.
Instante: 01:25:54 Ver Fragmento
P: Otro ámbito de tu vida que hemos pasado así dando un poco vuelos en el aire: la educación José María. Tú te has dedicado paralelamente a tu vida política, ha sido la educación. LA: Sí, a mi vida política y a la educación, pues sí, sí, sí, he estado.
 PresentaciónTemasBúsquedaRetratosCEDOBIProyectosNormasContactoEnlaces | Mapa Web | Aviso Legal | Política de Cookies
Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" - 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación