Temas

Trabajo y Economía - Oficios


Enrique Villena García

Enrique Villena García

Trabajó desde los 8 años de pastor, primero en una aldea cerca de Motilleja, pueblo vinculado estrechamente al río Júcar, y posteriormente en la finca de Pozo Rubio propiedad del Marqués de Molins, para finalmente ser pastor por cuenta propia. Su padre trabajó en el monte sacando madera.
Instante: 00:03:01 Ver Fragmento
(TRABAJO Y ECONOMÍA- Salario - Oficios) VIDA EN LA ALDEA Pero como, o sea, lo que salía y entonces yo allí estaba, pues había más familias y yo estaba, como mi trabajo era el pastoreo, pues allí había otro hombre, su mujer, su familia, tenían un hijo y una hija y yo estaba allí con ellos, yo comía con ellos y yo estaba con ellos.
Instante: 00:20:09 Ver Fragmento
(Ganadería - Oficios) EL OFICIO DE PASTOR Pues entonces tenía un vecino que tenía ovejas y las llevaba junto con otro cuñado. Los dos cuñados llevaban ovejas y como yo había estado ya antes con las ovejas y eso y yo era una persona que, pues me han apreciado siempre por mi trabajo y porque yo nunca he dado problemas con nadie, siempre he hecho lo que tenía que hacer bien y nunca, eh.
 PresentaciónTemasBúsquedaRetratosCEDOBIProyectosNormasContactoEnlaces | Mapa Web | Aviso Legal | Política de Cookies
Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" - 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación