Temas

Municipios de la Provincia - Elche de la Sierra


Mónico García Valero

Mónico García Valero

Su padre trabajó en El Laminador, de transportista. Él entró en la Industrial con 16 años, y continuó trabando cuando se formó la cooperativa de obreros, hasta que cerró en 1986.
" TRANSCRIPCIÓN EDITADA MÓNICO GARCÍA VALERO P: Pues, hola Mónico, muchas gracias por venir a contarnos un poquito de la fábrica. 00:06 - CRÉDITO P: Quería…, bueno vamos a empezar diciendo primero donde naciste y cuando y si nos puedes hablar un poquito de tus orígenes familiares."
José Manuel García Riera

José Manuel García Riera

José Manuel García Riera (Riópar 1938- 2021).De profesión piloto del Ejército del Aire y Comandante de Iberia, habla en esta entrevista del uso que se hizo de Fábricas durante la Guerra Civil Española.  Accionista por vinculación familiar con el propietario, narra la evolución de la gestión y propiedad de la Fábrica a la que se mantuvo vinculado durante toda su vida .
" TRANSCRIPCIÓN EDITADA JOSÉ MANUEL GARCÍA RIERA 00:11 CRÉDITO José Manuel eres, un poco por hacer una pequeña presentación para que quede ¿no? JMG: Sí, sí, sí. P: Quién eres y demás, estaría bien que nos contaras que eres uno de los miembros de la familia ¿no? JMG: De los que quedan ¡vamos! P: Cuéntanos, cuéntanos un poquito."
 PresentaciónTemasBúsquedaRetratosCEDOBIProyectosNormasContactoEnlaces | Mapa Web | Aviso Legal | Política de Cookies
Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" - 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación