Temas

Familia


Alberto Iniesta Jiménez

Alberto Iniesta Jiménez

Alberto Iniesta Jiménez nació en Albacete en la calle Gaona, el 4 de enero de 1923. En 1951 ingresa en el Seminario Menor de Hellín, embrión de lo que sería más tarde el Seminario Mayor de Albacete. En 1952 se traslada a Salamanca, al Colegio Mayor Santiago para vocaciones tardías, estaría allí hasta  1958, año en el que fue ordenado presbítero en Lourdes.
Instante: 00:08:48 Ver Fragmento
P: Hacía usted referencia a su padre, a Carlos, pero me gustaría que nos contara también qué impronta en su educación y en su manera de ser le dejaron sus padres, Carlos e Isabel. AIJ: Yo creo que los padres dejan una impronta impalpable pero muy profunda y muy, y muy permanente, pero…por tanto no se puede un poco, como una clase, como un profesor calibrar, delimitar.
Instante: 00:20:42 Ver Fragmento
P: ¿Cómo valoraron sus padres y sus hermanos aquella decisión? AIJ: Pues me acuerdo cuando estábamos mi padre y mi madre y yo y se lo dije. Mi padre en principio dijo que no le parecía bien, pero bueno, aunque no le pareciera bien, yo ya lo tenía decidido e iba a ir. Mi madre se echó a llorar y no dijo nada.
 PresentaciónTemasBúsquedaRetratosCEDOBIProyectosNormasContactoEnlaces | Mapa Web | Aviso Legal | Política de Cookies
Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" - 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación