Temas

Cultura


Godofredo Giménez Esparcia

Godofredo Giménez Esparcia

Godofredo Giménez Esparcia, nació en Albacete en la popular calle Iris, “la calle de los colores”, según el artista, casi como una premonición. Ha sido y es un artista de referencia local, desde que en 1950 realizara su primera exposición en el Casino Primitivo de Albacete.
Instante: 00:24:30 Ver Fragmento
   La exposición “Homenaje a Chinchilla”, consistía en varias conferencias, hay homenajes; cada día había una conferencia durante muchos días, porque se fue añadiendo, aunque aquí en el catálogo hay menos, después se fueron incorporando más personas, incluso el cineclub que aquí no está, se incorporó también. Aparte de esas conferencias, pintura sobre Chinchilla y dibujo.
Instante: 00:45:17 Ver Fragmento
La primera exposición que yo hice en mi vida fue un escaparte, fue un Murillo. Yo hacía copias de Murillo porque a mi madre le gustaba mucho Murillo, porque además Murillo gustaba mucho más que Velázquez, Murillo fue, hasta mercantilmente, Chocolate Murillo, Cervezas Murillo, todo era de Murillo. A mi madre le gustaba mucho Murillo, las inmaculadas y yo le pinté algunas.
 PresentaciónTemasBúsquedaRetratosCEDOBIProyectosNormasContactoEnlaces | Mapa Web | Aviso Legal | Política de Cookies
Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" - 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación