Temas

Familia


Vicente Mompó Sancho

Vicente Mompó Sancho

Conocido en Albacete tanto por su emblemática joyería, como por su participación en la creación del Polígono Industrial Campollano y la Cámara de Comercio. Persona involucrada en todas las facetas del desarrollo de la ciudad: empresarial, comercial, cultural etc.
Instante: 00:00:50 Ver Fragmento
P: Como esto es una entrevista sobre historias de vida, voy a empezar pidiéndote qué por favor, nos cuentes un poco tu vida. Dónde naciste, en qué año, cómo fue tu infancia… un poquito de recorrido de tu vida. VM: Bueno, como tengo muchos años, el recorrido es largo (entre risas), intentaré ser breve.
Instante: 00:21:50 Ver Fragmento
En todo este trance que me paso a Económicas y todo eso, me llama mi madre en noviembre, que mi padre se ha puesto muy enfermo que me venga urgentemente porque está muy mal. Muy mal, muy mal es que le hicieron lo que entonces los medios daban de sí, unas radiografías, y le descubrieron pues un tumor de un tamaño bastante grande.
Instante: 00:30:01 Ver Fragmento
Mi padre estaba fatal, fatal.
Instante: 00:32:42 Ver Fragmento
El caso es que aquello me dio cierto ambiente, y Emilio me presentó a sus amigos, yo llegué allí ya presentado.
Instante: 01:11:58 Ver Fragmento
Ahí tengo una foto preciosa que está Roberto con Marita, con mi mujer, que no he hablado de ella, tengo que hablar inevitablemente, ha sido mi vida, ha sido mi Oriente y la que ha soportado la cantidad de veces que la he tenido que dejar sola para viajar por todo el mundo y para ir a Madrid tantísimas veces a unas horas intempestivas.
 PresentaciónTemasBúsquedaRetratosCEDOBIProyectosNormasContactoEnlaces | Mapa Web | Aviso Legal | Política de Cookies
Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" - 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación