Temas

Sociedad


Mónico García Valero

Mónico García Valero

Su padre trabajó en El Laminador, de transportista. Él entró en la Industrial con 16 años, y continuó trabando cuando se formó la cooperativa de obreros, hasta que cerró en 1986.
Instante: 00:00:18 Ver Fragmento
00:18 - FAMILIA – INFANCIA MGV: Bueno, pues yo nací aquí en el pueblo, precisamente en la calle de los Jardines, y cuando tenía 1 año, entonces mis padres se quedaron con la posada, donde tiene Agnelio la tienda de bronce, Agnelio que es mi primo, y ahí he estado pues hasta los 27 años o por ahí, estuvimos que ya nos bajamos a lo que fue la Pensión Central que hicimos en aquella ...
Instante: 00:24:24 Ver Fragmento
24:24 -  MUJER - TRABAJO P: pero sí, me has hecho recordar, me dices de estas chicas que les gustaba mucho ponerse…, pero había… ¿alguna vez trabajó alguna mujer en la sección de repulsado? MGV: No, nunca, que yo haya conocido nunca, no porque por el tema del pecho eso era..
Instante: 00:42:57 Ver Fragmento
42:57 -  INDUSTRIA – FÁBRICAS - PERSONAJES Luego creo que de Castilla La Mancha pusieron una inyección de dinero, esto lo sabrás tú bastante mejor que yo, porque yo no… y entonces pues eligieron un número de personal de todos los que había fuera, no sé si porque eran más jóvenes, o por lo que fuera,  por las razones que fueran y por otras cosas.
 PresentaciónTemasBúsquedaRetratosCEDOBIProyectosNormasContactoEnlaces | Mapa Web | Aviso Legal | Política de Cookies
Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" - 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación