Temas

Sanidad


Antonia Rubio Correoso

Antonia Rubio Correoso

Antonia ha pasado toda su vida trabajando. Empezó de niña siendo criada y niñera hasta que, junto a su marido, empezó a llevar su propio bar. Y siempre compaginando el trabajo fuera de casa con el trabajo doméstico, criando a ocho hijos. Fecha de entrevista: 11/06/2015
Instante: 00:04:36 Ver Fragmento
Luego se fueron a La Felipa y estuve un año o dos allí también. Pero siendo ya un poco más mayor me puse un día  a hacer un potaje y tenía en la lumbre la sartén para sofreír un pimiento y me cayó en la mano un pelotón de humo, pero como no dejaba de fregar se me infectó la herida y se me puso una mano que para qué. Pero como tenía que hacer de todo pues no se me curaba.
Instante: 00:07:38 Ver Fragmento
Yo no me casé, entonces nos juntábamos, porque yo salí preñá. Era mi novio más guapo y más apañaó. Me fui de casa de mis padres cuando me fui con él, y  no nos dieron nada!  ni una cama donde acostarnos. Di a luz en una cama vieja de mi suegro. Y a los tres días de parir, que tenía una anemia tremenda, mi  madre le pidió a una vecina dos litros de leche para dármelos.
 PresentaciónTemasBúsquedaRetratosNormasContactoCEDOBIEnlaces |Mapa web | Aviso legal | Política de Cookies
Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" - 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación