Temas

Municipios de la Provincia - Socovos


José Manuel Lorenzo López

José Manuel Lorenzo López

 Vivió el bombardeo sobre el Pozuelo de febrero de 1937 en la aldea “Casa Marcilla” dónde trabajaba su padre y vivía toda la familia. En su casa se instaló durante unos meses un brigadista internacional ruso. Siendo todavía niño, la familia se trasladó al Pozuelo, dónde ha residido toda su vida. Fecha de la entrevista: 22/08/2022
" P: Dígame como se llama usted y la fecha de nacimiento. JMLL: José Manuel Lorenzo López. Nací en el año 1025. P: En el 1025. ¿Cuántos años tiene entones?, que no me salen las cuentas. JMLL: Tengo 94 cumplidos ya, los cumplí el 17 de marzo."
Angelina Martínez Martínez

Angelina Martínez Martínez

Trabajadora social por profesión y vocación, es un referente en materia de Servicios Sociales tanto en Albacete como en la Comunidad de Castilla-La Mancha.
" P: Buenas tardes, Nines. AMM: Hola. Buenas tardes. P: Vamos a grabar esta entrevista para el Archivo de la Palabra del Instituto de Estudios Albacetenses. Muchas gracias. AMM: ¡Qué emoción!, ¡qué emoción!, ¡qué emoción! Me siento muy…, muy emocionada, y como muy importante con esta historia."
 PresentaciónTemasBúsquedaRetratosCEDOBIProyectosNormasContactoEnlaces | Mapa Web | Aviso Legal | Política de Cookies
Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" - 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación