Temas

Educación


Adela Valdelvira Lozano

Adela Valdelvira Lozano

Instante: 00:01:52 Ver Fragmento
01:54 INFANCIA – ESCUELA - VIVIENDA AVL: Bueno la aldea de la Casa Noguera, como todas las aldeas de alrededor, pero la Casa Noguera era más..
Instante: 00:04:24 Ver Fragmento
04:24 ESCUELA AVL: En mi..., vamos a ver, al principio en la aldea no, mis hermanos estaban todos juntos porque, es que era normal, había solamente una escuela allí y entonces eran todos juntos y había un profesor o dos como mucho allí y vivían, o sea, los profesores en la aldea vivía el profesor allí, tenía su casa al lado además. Y luego ya, al venirnos aquí al pueblo, no..
Instante: 00:07:09 Ver Fragmento
07:20 INFANCIA - JUEGOS P: Y ¿a qué jugabais? AVL: ¡Uy!, era muy divertido, había muchísimos juegos, no aquí, en la aldea y éramos todos iguales. Pues jugábamos a la piruleta que era muy divertido, jugábamos al “churro, mediamanga, mangotero”, al pañuelo, al pilla, al bote, a saltar a la comba y a la goma, o sea, que había muchísimos juegos muy naturales.
Instante: 00:14:05 Ver Fragmento
14:11 EDUCACIÓN P: Adela y ¿por qué te gustan a ti tanto los libros?, ¿de dónde te viene ese amor?, ¿tenías alguna maestra? AVL: Pues no, el amor me viene directamente de casa.
Instante: 00:17:14 Ver Fragmento
17:04 FÁBRICAS – ECONOMÍA - EDUCACIÓN 17.09 FOTO 4 – Puerta del Arco P: Los animales.
Instante: 00:28:47 Ver Fragmento
28:51 ECONOMÍA – ESTUDIOS – EDUCACIÓN P: Tú percepción es que también, que la economía se movía, que en Riópar había más dinero quizás que en otros pueblos. AVL: Sí, sí, sí, Hombre ¡claro! No lo dudes, a ver..
 PresentaciónTemasBúsquedaRetratosCEDOBIProyectosNormasContactoEnlaces | Mapa Web | Aviso Legal | Política de Cookies
Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" - 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación